AgenciaE

Las redes sociales más utilizadas del mundo en 2023

¿Conoces a alguien que no esté registrado en alguna red social?

Hoy en día, es difícil encontrar a quien no haya sucumbido a sus múltiples utilidades. Y es que las redes sociales se han instalado de tal forma que han cambiado nuestros hábitos de relacionarnos e incluso de consumir. Vamos a ver en este artículo cuáles son las redes sociales más utilizadas durante este año.

Cambios y novedades de las redes sociales

El “problema” de X (Twitter) empezó en abril con el cambio de nombre y logo que el nuevo adquisidor, Elon Musk, realizó, un cambio que disgustó a muchos, pues Twitter llevaba desde marzo de 2006 y nunca se había hecho un cambio tan significativo en la plataforma.
Eso no solo se queda ahí, pues Elon Musk planea que la plataforma X ahora sea de pago para evitar así el uso de bots en su red social, aparte de verificaciones con identificación oficial entre otros cambios.
¿creéis que es el fin de X (Twitter) o que la plataforma se va a ver beneficiada de la oleada de cambios que está realizando Elon Musk?

Pues para Mark Zuckerberg, X ya no sirve para nada y ha creado su propio Twitter en Instagram, se llama Threads y aunque no esta en Instagram, depende totalmente de Instagram, pues para darte de alta necesitas tener cuenta en Instagram y si quieres borrar tu cuenta de Threads tendrás que borrar tu cuenta de Instagram también, de momento no está disponible en Europa, pero Mark ya asegura que va a ser un total éxito que llegará a los mil millones de usuarios, Threads funciona principalmente como funcionaba Twitter, basa su interacción entre usuarios en “hilos” que conectan las conversaciones de los usuarios, canalizando la mayor parte de usuarios de Twitter descontentos con X

¿Cuáles son las 10 redes sociales más utilizadas?

  1. Facebook
  2. YouTube
  3. WhatsApp
  4. Instagram
  5. TikTok
  6. WeChat
  7. Facebook Messenger
  8. Snapchat
  9. Douyin
  10. Telegram

Las redes sociales van en aumento y cada vez son más las personas que consumen las noticias por este medio. Y aun más que la usan para trabajar, y es que algo que recomiendan las agencias de marketing digital es posicionar la empresa en redes sociales para ganar visualizaciones y clientes potenciales en cualquier lugar y en cualquier momento…

Compártelo:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Victoria Barrios

Victoria Barrios

Victoria Barrios
http://www.agenciae.com
Escritora y redactora amante de la fotografía, la lectura y la música. Entusiasta del mundo online y de los idiomas.
Me encanta viajar en busca de nuevas aventuras ¿a quien no? Si tienes alguna consulta no dudes en dejarme un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar