Los socios

Los socios

Javier Alonso-Majagranzas Baena

Licenciado en Periodismo, comenzó en publicidad 1983 en la multinacional McCann trabajando para clientes como McDonals o SEUR, para quien ganó un Sol de Oro en el Festival Iberoamericano de la Publicidad. Tras pasar por Clarín Publicidad para la cuenta Coca Cola, empezó a trabajar en la empresa de Pedro Ruíz Nicoli (Imagen y Comunicación Financiera – ICF) como responsable creativo de cuentas como Banco Exterior de España, Chase Manhattan Bank, BBVA, Caja de Ahorros de la Inmaculada –para quien obtuvo un Sol de Oro en San Sebastián y un León de Oro en Cannes- y para Servired, siendo el responsable, junto a Ignacio Inclan, del desarrollo y planificación del Plan de Marketing fruto del cual se le cambio el nombre (antes Visa Electrón) y se convirtió en la tarjeta más utilizada en España tras dos intentos fallidos de implantación de la misma. Para este cliente obtuvo un Sol de Oro en San Sebastián por la campaña “El dinero de cada día”.

En 1985 crea su propia Agencia junto a Ignacio Inclan: JAM de Comunicación, más tarde llamada Aa! Alonso y Area y ahora AgenciaEtv. En estos años ha prestado sus servicios creativos y de marketing a clientes como Supermercados Champion, Buena Vista Internacional, Abbey Nacional Bank, Promora, Fiat, EquiMercado, Porsche, Yokohama, Discovery Channel, etc.

 

Javier Hernandez Lucendo

Licenciado en Derecho y Administración de Empresas. MBA por el Instituto de Empresa.

Experiencia de más de 10 años en multinacional de consultoría de negocio (Accenture), especializado en el área de Marketing y Ventas, con especialización en los sectores de Automoción, Turismo e Inmobiliario. Dirección de proyectos nacionales e internacionales, destacando entre sus clientes Mercedes Benz, Ford of Europe, Barceló Hoteles and Resorts, NH Hotels o Ferrovial Inmobiliaria. Desde su incorporación a AgenciaEtv es responsable de la estrategia y el desarrollo de negocio, así como de la relación directa con los clientes más relevantes: General Motors, Rodamco, JP Morgan, BMW o  Lancia.