Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa

La Responsabilidad Social Corporativa es un término relacionado a la postura ética que asumen las organizaciones ante los entornos en los que operan.

El concepto ha cobrado protagonismo en los últimos años, sobre todo ante el auge de otros similares como la sostenibilidad medioambiental (el buen empleo de los recursos naturales), el desarrollo sostenible, la conservación de los ecosistemas y las obras sociales.

La responsabilidad social corporativa se asume de manera voluntaria por las organizaciones. Esta responsabilidad va mucho más allá de asumir las normas y leyes obligatorias tanto nacionales como internacionales. La responsabilidad social es un valor que la empresa siente como propio, y no una acción que las empresas llevan a cabo sólo con el fin de obtener otras ventajas asociadas.

En la actualidad existen numerosos estándares, modelos de gestión y publicaciones que animan a las empresas a asumir este tipo de compromisos.

Desde sus inicios, AgenciaEcom se ha constituido como una empresa socialmente responsable. Ofrecemos servicios de comunicación y publicidad a muchas fundaciones y organizaciones no gubernamentales de manera altruista y gratuita.

Nuestro equipo profesional colabora con un 20% de sus recursos para labor social con diferentes proyectos y fundaciones para apoyar conjuntamente programas en los campos de la integración, la educación, la cultura, las artes, la literatura, la ciencia, el desarrollo tecnológico y el medio ambiente.

Entre otros proyectos, AgenciaEcom colabora o ha colaborado con:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario