Planificación de Medios

Planificación de Medios

Para la planificación de Medios convencionales y digitales,  AgenciaEtv colabora con RSIC: Radiografía de la Sociedad de la Información y el conocimiento, antes conocido como Estudio General de Internet.

Radiografía de la Sociedad de la Información y el Conocimiento

La fiabilidad del RSIC viene confirmada por su Comité Auditor formado por: AEFOL (Asociación de E-learning y Formación on-line de España), AECE (Asociación Española de Comercio Electrónico) , AI (Asociación de Internautas), ANEI (Asociación Nacional de Empresas de Internet), AEAP (Asociación Española de Agencias de Publicidad), AEMP (Asociación Española de Agencias de Marketing Promocional), ASIMELEC (Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones), CECU (Confederación Española de Consumidores y Usuarios), AGEP (Asociación General de Empresas de Publicidad) y Fundación SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales).

Los Consultores de AgenciaEtv colaboran estrechamente con RSIC para mejorar continuamente sus aportaciones al mundo de la Planificación de Medios en Internet.

Utilizamos entre otras, la más potente e independiente herramienta de planificación de Mdrios existente en España, el PAPI.

Puedes conocer su funcionamiento en la página del Estudio General de Internet: http://rsic.estudiogeneraldeinternet.com/planificador-medios-papi.php

Todas las comisiones y rápeles que los Medios y la Central aplican a la Agencia son revertidos a nuestros clientes y aplicados directamente en los presupuestos.

Las facturas de los Medios incluyendo los descuentos están siempre a disposición de los Clientes por si precisarán realizar cualquier comprobación o realizar alguna auditoria.

 

Convencional

  • Compra y planificación de Medios
  • Test de resultados
  • Selección y contratación en Medios no contemplados por las Centrales de Compra
  • Bases de Datos para Marketing Direct, etc.
Digital
  • Compra y Planificación de Medios Digitales
  • Posicionamiento en Máquinas de Búsqueda (incremental, asegurado…)
  • Contratación de espacios en Páginas y Portales no incluidos en los Circuitos convencionales
  • Contratación y Planificación en Medios No Convencionales (esponsorización de Newsletters, de CD-ROMs y DVDs, publicidad en Programas Shareware y Freeware, Difusión de Salvapantallas interactivos o no sobre productos)
  • Bases de Datos para e-mail marketing, Etc.

Deja un comentario